¿Quiénes Somos? - Fechas Cívicas de Perú

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo orientado a producir y compartir información importante y veraz sobre Fechas Cívicas Nacionales e Internacionales. Temas que son interesantes y son parte de la historia.

Las Fechas Cívicas a tomar en cuenta se basan en todos los meses:

– Enero
– Febrero
– Marzo
– Abril
– Mayo
– Junio
– Julio
– Agosto
– Setiembre
– Octubre
– Noviembre
– Diciembre

Misión

Somos un equipo de trabajo altamente calificado para la redacción de notas informativas sobre Fechas Cívicas, orientados a fomentar y difundir información importante para la educación de los más pequeños y público en general. Cumplimos una labor eficiente; puesto que promovemos el desarrollo cultural de nuestros seguidores.

Visión

Ser reconocidos como un equipo líder y competente a nivel nacional, por nuestras publicaciones educativas de gran importancia y alta calidad.

Valores

Trabajamos con colaboradores excelentes, capacitados para brindar al nuestra audiencia, información actualizada y de mucho interés cultural.

Nuestros pilares como equipo de trabajo son:

-Responsabilidad
-Disciplina
-Compromiso
-Cooperación
-Innovación
-Excelencia
-Originalidad
-Profesionalismo
-Calidad

Competencias

-Proactividad
-Iniciativa
-Trabajo en equipo
-Resolución de problemas
-Toma de decisiones
-Liderazgo
-Adaptación al cambio

Objetivos

-Producir información importante y veraz sobre diversas Fechas Cívicas a nivel nacional e internacional
-Difundir información social y cultural para el público en general
-Contribuir con la educación de nuestro país

Compromiso

Con nuestra audiencia:

Dar a conocer contenido de calidad, informando sobre las distintas Fechas Cívicas, Nacionales e Internacionales, con la finalidad de enriquecer cada día el conocimiento de nuestros seguidores, impulsando así la lectura y la investigación.

Con nuestro país:

Con nuestros colaboradores ponemos en marcha un sentimiento único, lleno de entusiasmo y ansias de superación, formándonos con principios y valores para desarrollarnos tanto personal como profesionalmente. De la misma forma buscamos transmitir este sentimiento a toda nuestra nación.

Con nuestro equipo de trabajo:

Comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo de trabajo. Se toma en cuenta nuestros valores y formamos en nuestros colaboradores una menor persona y un mejor profesional.